viernes, 7 de enero de 2011

Lady Gaga toca el piano de john lennon


 Hace poco leí una noticia que decía que la cantante Lady gaga tocó el piano de john , aquí teneis la noticia:

El hijo de John Lenon y Yoko Ono, Sean Lennon ha enfadado a los seguidores de The Beatles por invitar a la estrafalaria reina del Pop, Lady Gaga, a la casa de su madre Yoko Ono.

Pero la rabieta no queda aquí. Los fans del mítico grupo critican al hijo del intérprete de “Imagine” por permitir que la cantante tocar el piano que John Lennon regaló a Yoko Ono.
Sean publicó la foto en su Twitter en la que una emocionada Lady Gaga cantaba al son de la Música del piano blanco. Además ha comentado en la imagen: “Los pianos están hechos para ser tocados. ¿Por qué está todo el mundo tan ofuscado”.
Como las críticas a la foto siguen creciendo, Sean Lennon ha añadido: “Hay verdaderos problemas en el mundo para que sólo os fijéis en esto”.
Seguro que los fans de Lady Gaga, los “little monsters” están muy contentos de la nueva hazaña de su cantante favorita .


En mi opinión como fan de los beatles y sobretodo de john lennon que soy , me parece detestable.
Nosotros sus fans los que le queremos no podemos tocar ese piano porque no somos ricos o no tanto
como la gaga , ni tampoco famosos como ella , cosa que me parece fatal , john no estaria a favor de eso.
Desde mi punto de vista no critico a Lady gaga por el hecho de tocar ese piano sin mas, sino porque
no respeta a los Beatles , solo hay que ver cuando dijo que los Jonas Brothers eran los nuevos Beatles.
Ahí ya sobran palabras , cada uno puede opinar lo que quiera ,pero creo que muchos pensarán como
yo .Y para colmo Yoko ono cantó con ella y le hizo la pelota de tal manera que se atrevió a decir que
si John Lennon viviera seria fan de lady gaga . Eso es algo que no creo mucho y aun si fuese verdad
jamás lo sabremos , ella no puede decir nada porque además los que saben de música saben que
gaga es moda, john un genio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario